LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Community Manager

Community Manager

$590.00 MXN

Haz tu pedido de libros en línea, Community Manager de Alfaomega Grupo Editor; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! Community Manager. Gestión y posicionamiento en redes sociales. Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al ...

SKU / Código: CMTYMGER

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Alfaomega Grupo Editor


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Haz tu pedido de libros en línea, Community Manager de Alfaomega Grupo Editor; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Community Manager. Gestión y posicionamiento en redes sociales.

Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro:

  • Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone.
  • Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos.

Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos completos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de “toda la vida”, los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet.

A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, sólo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú...

Qué me dices, ¿empezamos?

Acerca de la autora:

Marisa Tormo Navarro es formadora de ofimática y experta en Community Manager, Redes Sociales e Internet.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 23 cm
  • 148 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2013
  • Quinta reimpresión: 2014
  • ISBN: 978-84-940725-9-8, 9788494072598 © RC Libros
  • ISBN: 978-607-707-688-9, 9786077076889 © Alfaomega
  • Autora: Marisa Tormo Navarro
  • © Alfaomega Grupo Editor
  • Introducción.
  • Capítulo 1. Internet y Web 2.0.
  • Capítulo 2. Social Media Plan.
  • Capítulo 3. Definición de Community Manager.
  • Capítulo 4. Manera básica de proceder. Qué hay que ser. Qué hay que hacer.
  • Capítulo 5. Confeccionar Blog y/o Web. Dominio. Creación de un Blog. Blogspot.com (blogger). wordpress.com. Crear una web. JIMDO. Ejercicio 1.
  • Capítulo 6. ¡Tags! ¡Tags! Ejercicio 2.
  • Capítulo 7. Artículos SEO. Palabras clave. Título. Estructura del post. Anchor Text.
  • Capítulo 8. Estrategias del Community Manager. Insertar en motores de búsqueda. Ejercicio 3. Agilizar visitas. Ejercicio 4. Ejercicio 5. Generar tráfico.
  • Capítulo 9. Redes Sociales. Redes Sociales no invasivas. Wikipedia. Yahoo Respuestas. Pinterest. Ejercicio 6. Karmacracy. Menéame.net. Foursquare.com. Twitter. 7 Tácticas para aprovechar Twitter. Redes Sociales Invasivas. Youtube. Linkedin. Facebook. Creación de página en Facebook. Ejercicio 7.
  • Capítulo 10. Aplicaciones para gestionar tus sitios en Internet. Feedburner. Ejercicio 8. Twitter-Feed. Ejercicio 9.
  • Capítulo 11. Software para facilitar y controlar las tareas de Community Manager. Google Analytics. Google Alerts. Mi page rank. Ejercicio 10. Hootsuite. Netvibes. Ejercicio 11. Klout. Ejercicio 12.
  • Y... unas palabras para terminar.
  • Índice alfabético.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.