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Community Manager. Gestión y posicionamiento en redes sociales.
Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro:
- Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone.
- Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos.
Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos completos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de “toda la vida”, los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet.
A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, sólo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú...
Qué me dices, ¿empezamos?
Acerca de la autora:
Marisa Tormo Navarro es formadora de ofimática y experta en Community Manager, Redes Sociales e Internet.
- Un excelente libro impreso
- Formato 17 x 23 cm
- 148 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Primera edición, año 2013
- Quinta reimpresión: 2014
- ISBN: 978-84-940725-9-8, 9788494072598 © RC Libros
- ISBN: 978-607-707-688-9, 9786077076889 © Alfaomega
- Autora: Marisa Tormo Navarro
- © Alfaomega Grupo Editor
- Introducción.
- Capítulo 1. Internet y Web 2.0.
- Capítulo 2. Social Media Plan.
- Capítulo 3. Definición de Community Manager.
- Capítulo 4. Manera básica de proceder. Qué hay que ser. Qué hay que hacer.
- Capítulo 5. Confeccionar Blog y/o Web. Dominio. Creación de un Blog. Blogspot.com (blogger). wordpress.com. Crear una web. JIMDO. Ejercicio 1.
- Capítulo 6. ¡Tags! ¡Tags! Ejercicio 2.
- Capítulo 7. Artículos SEO. Palabras clave. Título. Estructura del post. Anchor Text.
- Capítulo 8. Estrategias del Community Manager. Insertar en motores de búsqueda. Ejercicio 3. Agilizar visitas. Ejercicio 4. Ejercicio 5. Generar tráfico.
- Capítulo 9. Redes Sociales. Redes Sociales no invasivas. Wikipedia. Yahoo Respuestas. Pinterest. Ejercicio 6. Karmacracy. Menéame.net. Foursquare.com. Twitter. 7 Tácticas para aprovechar Twitter. Redes Sociales Invasivas. Youtube. Linkedin. Facebook. Creación de página en Facebook. Ejercicio 7.
- Capítulo 10. Aplicaciones para gestionar tus sitios en Internet. Feedburner. Ejercicio 8. Twitter-Feed. Ejercicio 9.
- Capítulo 11. Software para facilitar y controlar las tareas de Community Manager. Google Analytics. Google Alerts. Mi page rank. Ejercicio 10. Hootsuite. Netvibes. Ejercicio 11. Klout. Ejercicio 12.
- Y... unas palabras para terminar.
- Índice alfabético.